¿QUIÉNES SOMOS?
En pleno Valle del Guadalhorce, en Alhaurín De La Torre, se encuentra situado Cítricos El Romeral.
La calidad del producto que se oferta y la cuidada atención al cliente la caracterizan desde que fue fundada en 1984 por D. Mateo Gómez González.
La familia Gómez González se ha dedicado con enorme ilusión y entusiasmo a una continua mejora de la venta y distribución de sus productos, siendo para ella fundamental adaptarse y actualizarse continuamente a las nuevas tecnologías.
Nuestra filosofía es hacerle llegar a nuestros clientes los mejores productos de nuestros campos.
En estos tiempos de alimentos insanos, la garantía que Cítricos El Romeral presenta a sus clientes se basa en que todos sus productos son de cosecha propia, responsabilizándose de su recogida, embalaje y distribución, llevando así la energía y la salud del sol malagueño a todos los hogares.
Nos centramos en el sector de los cítricos: limones, naranjas y mandarinas. En ellos ponemos todo nuestro esfuerzo y especialización.
También nos caracteriza el cuidado, recolección y venta de otros productos frutícolas tales como pomelos, mangos, castañas, granadas y aguacates, siendo todos productos locales de la provincia de Málaga.
Nuestros productos e instalaciones, tanto en almacén como en fincas, están certificados con los distintivos de calidad internacional GLOBAL G.A.P. e IFS.
También disponemos de una nueva línea de producción ecológica, certificada por la Unión Europea.
Nuestras Certificaciones
«CÍTRICOS EL ROMERAL S.L. ha ejecutado un proyecto de inversión en maquinaria de manipulación, con objeto de mejorar sus instalaciones de confección y envasado, aumentando los tipos de formatos posibles de envasado de sus productos; para el cual ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, y de la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible.»